Wacken Metal Battle Suramérica

Estos son los Heats de Wacken Metal Battle en Ecuador.

Post Visitors:498

Metal Battle, el concurso internacional de bandas emergentes del festival Wacken Open Air, anuncia que las batallas de Ecuador ya están listas para su primera edición en la región norte de Suramérica.

Las batallas de Ecuador se realizarán en seis heats que se llevarán a cabo en el mes de septiembre en el Necronik Bar, un espacio pensado para los amantes del metal en Quito. Las bandas participantes fueron seleccionadas por un sorteo hecho por el equipo de Metal Battle Ecuador, que se encargó de organizar y coordinar el evento.

Las bandas que competirán por un cupo para representar a Ecuador en la gran final regional son:

HEAT 1 VIERNES 1 SEP

Un tal Juan, Atryum, Alvaro Pluas, Imperio negro, 3.3.3, Distimia, Ignominus.

HEAT 2 SÁBADO 2 DE SEP

Demon Hunters, NOI, Eblis Desperation, Sucurbenoth, Madbrain, Eufhoria EC, Drizzt.

HEAT 3 DOMINGO 3 DE SEP

War Machine, Cherxor, Diablo, Horizon Inc, Nebuxys, Centurión Fire, Necrofobia.

HEAT 4 VIERNES 8 SEP

Good Plantation, Apofis, Genoxida, Coraje, Ritualism, Wishfor, Zakeo.

HEAT 5 SÁBADO 9 SEP

Sacrificium Tagaeri, Mashmak, Crimonio, Pikawa, Deseret, Pentakle, Triskëll.

HEAT 6 SEP 10

Sueño Eterno, Gualgura, Perversor, The Winekürs, Gorgonia, Ancestral Ceremony, Oizis.

Las bandas ganadoras de cada heat se enfrentarán en una final nacional y tres bandas ganadoras de Ecuador se unirán a las bandas ganadoras de Colombia y Venezuela para disputar la gran final regional que se realizará en diciembre en Bogotá.

La banda ganadora de la región norte de Suramérica tendrá la oportunidad de viajar a Alemania en 2024 para participar en el Wacken Open Air, el festival de metal más grande del mundo, y competir con bandas de otros países por el primer lugar del Metal Battle.

Metal Battle es una iniciativa que busca apoyar y promover a las bandas emergentes de Metal en todo el mundo, ofreciéndoles la posibilidad de tocar en el escenario más importante del género, compartir con las mejores bandas del mundo, conocer a los profesionales más influyentes del negocio musical y difundir su música a los fans más apasionados del planeta.

Para más información sobre Metal Battle y sus actividades, pueden visitar su página web oficial www.metalbattlesuramerica.com o sus redes sociales @metalbattlesuramerica