Wacken Metal Battle Suramérica

La banda ibaguereña Exequia se alza con el segundo Heat de Metal Battle Colombia.

Post Visitors:272

Como un anoche de gran nivel musical será recordada la segunda batalla de Metal Battle Suramérica Colombia, el escenario se llenó de bandas que superaron las expectativas del jurado conformado por Hugo Alvarez, fundador y guitarrista de Hades, Jorge Luis Vanegas compositor y guitarrista de Vulgarxito y Vanegas Blues y Edixon Sepulveda, baterista de Luciferian y promotor Colombia de Metal Battle.

Exequia es una banda de death metal colombiana, formada a finales de los noventa por músicos de gran nivel. Su estilo musical está influenciado por las bandas europeas del género, que les dieron un sonido claro y contundente. Su primer álbum, “Beggars of Souls”, salió en el año 2000 y recibió elogios de la crítica especializada.

Tras un largo periodo de receso, Exequia volvió a la escena con un nuevo álbum, “Earth of Agony”, en el que mostraron una evolución musical y una mayor rapidez y potencia. Sus letras, escritas en español, tratan temas como la muerte, la violencia, la religión y la política. El álbum tiene una estructura curva que va desde el inicio hasta el punto máximo con “Mass Execution” y luego desciende hasta el final con “Territorio en Sangre”.

En 2019, Exequia lanzó su tercer álbum, “Human Control”, con una nueva alineación y una producción impecable. El álbum contiene 13 temas de puro death metal, con riffs acertados y un sonido destacado. Sus letras son directas y acordes con las temáticas del álbum.

Exequia es una de las bandas más destacadas de la escena death metal colombiana, con un estilo depurado y una trayectoria sólida y se une a las semifinales a los nariñenses Altars of Rebelión.

Para más información sobre el evento, pueden visitar la página oficial de Wacken Metal Battle Suramérica o sus redes sociales. www.metalbattlesuramerica.com

#MetalBattle #metalbatle #WackenMetalBattle #wackenmetalbattle #metalbattlesuramérica #Subterránica #subterranica #CrestaMetalica #crestametalica #aquelarremetal #independentbookingartistmanager #alemania #rockcolombiano #metalcolombiano #rockecuador #metalecuador #rockvenezolano #metalvenezolano