Wacken Metal Battle Suramérica

Oneiric Aether es la banda ganadora del heat 9 de Metal Battle Colombia.

Post Visitors:174

La banda bogotana de Deathcore Djent Oneiric Aether se ha proclamado como la ganadora del heat 9 de Metal Battle Colombia en una noche muy reñida en donde los elementos más allá de la música jugaron un papel importante, así como el público. Metal Battle es el concurso nacional que busca al representante de la región norte de Suramérica para el Wacken Open Air, el festival de Metal más grande del mundo.
Oneiric Aether se impuso a otras cinco excelentes bandas en una competencia que se realizó el viernes 6 de octubre en Bbar Bogotá. El jurado destacó la calidad musical, la puesta en escena y la originalidad de la propuesta de la banda, que busca traer desde regiones superiores de existencia la más intensa resonancia frecuencial a este plano a través de la interpretación de su música.
Con esta victoria, Oneiric Aether se convierte en la novena banda semifinalista de Metal Battle Colombia, y se presentará en una de las dos semifinales el 8 y 9 de noviembre en Ace of Spades Bogotá.

MetalBattle #metalbatle #WackenMetalBattle #wackenmetalbattle #metalbattlesuramérica #Subterránica #subterranica #CrestaMetalica #crestametalica #aquelarremetal #independentbookingartistmanager #alemania #rockcolombiano #metalcolombiano #rockecuador #metalecuador #rockvenezolano #metalvenezolano